Seguidores

Mi galeria de buses y camiones

Mi galeria de buses y camiones
desde ahora los buses y camiones estan en este link

indice

miércoles, 20 de enero de 2010

provando nuevo estilo - retratos



aqui pueden ver la cara de una chica que vi por internet y me parecio perfecta para realizar este dibujo del rostro


en esta otra imagen podemos apreciar un trabajo realizado viendo una foto de la cosplayer Kipi con su ya afamado cosplay de Haruhi, este es uno de mis primeros trabajos en este genero

1 comentario:

  1. Hola. Esta muy bueno el dibujo del rostro. Es muy raro q alguien copie una foto y el dibujo tenga volumen, no se como lograste darselo, en una foto no se aprecia la profundidad pero en tu dibujo si. Seguis sorprendiendome, es mas, yo nunca comento nada pero esto me movio a hacerlo jaja. Suerte!- Juan Rodriguez.

    ResponderEliminar