Seguidores

Mi galeria de buses y camiones

Mi galeria de buses y camiones
desde ahora los buses y camiones estan en este link

indice

martes, 12 de enero de 2010

Historias hentai

hola a todos paso a avisarles que en Foro Anime estoy publicando historias hentai así es solo texto nada de dibujos las estoy publicando en una sección llamada lemon zone allí encontraran muchas de mis historias hentais basadas en personajes de manga y anime, eso si solo anime girls con algun personaje inventado o historias yuri entre dos anime girls aquí abajo les dejare nuevamente el link
http://foroanime.com/foros-de-anime/lemon-zone-702.html
aviso para los que no sepan hentai es para adultos, el hentai contiene sexo no es para niños, solo mayores de 18, npo nos responsabilizamos y no responsabilizamos al foro si algún menor ingresa y lee el texto

1 comentario: