Seguidores

Mi galeria de buses y camiones

Mi galeria de buses y camiones
desde ahora los buses y camiones estan en este link

indice

sábado, 8 de septiembre de 2012

por que en el universo no todas son ponis

Bueno e aquí a esta anime girl de mi inventiva, pues si esta desnuda, y a abajo ven que esta una vercion no desnuda, pues eso es por que en facebook si la subo desnuda aun tapándose pueden sancionarme así que hice las dos versiones, la original es la desnuda (un tengo el dibujo a lapiz)

Lo que hay que hacer por culpa de facebook, una cosa mas, en el titulo dice "por que en el universo no todas son ponis" bueno esto es por que últimamente estuve dibujando muchas ponis, no voy a negarlo me gustan, pero solo las de la generación 4 dibujadas por Lauren Faust, me gustan tanto como me gustan las anime girls ecchi, pero de las ponis nunca veran ningún dibujo ecchi o yuri o furry, ténganlo por sentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario