Seguidores

Mi galeria de buses y camiones

Mi galeria de buses y camiones
desde ahora los buses y camiones estan en este link

indice

sábado, 21 de enero de 2012

NUEVAS MEDIDAS PARA UN NUEVO MUNDO

Bueno, como saben en los últimos días tuvimos la caída de megaupload por parte del fbi, lo de la ley sopa y pipa que al fin fueron retiradas del congreso y ahora se habla de una ley llamada open que no se si sera verdad o no pero esto me demuestra que estados unidos esta bien firme en evitar la piratería informática de productos que sean de su nación, yo por mi parte nunca fui partidario de la piratería, debo ser uno de los pocos que tiene una video teca de dvds originales y cds originales, asta artbooks de anime originales tengo, pero no se confundan, no compro cuando son estrenos, a no ser que la película sea una obra maestra, sino que compro un tiempo después cuando a las tiendas les quedan pocas o cuando la película ya es vieja y la venden a $14 solo para sacárselas de encima , una vez fui a salta y en una casa de música vendían dvds de películas viejas 4 x3 con un 25% de descuento allí me compre terminator y complete la saga y alien la saga completa, ni loco pagaría por el precio total si puedo evitarlo.
pero esto no tiene nada que ver con lo que les voy a decir, según mi análisis las leyes como sopa de nacer otra ponen en jake asta a las producciones artísticas de los fanáticos lo que significa que por dibujar a mikey (el raton de la Disney) ya te pueden meter en lió, no exagero, por ello opte por la siguiente medida y creo que a muchos les conviene, si hacen dibujos fan art de personajes o series pongan en la parte de abajo del dibujo la leyenda:

Basado en el personaje(inserte aquí el nombre)diseño original de: (inserte aquí el nombre) de: (inserte aquí la empresa), fan art realizado por (inserte aquí su nombre o seudónimo)

como artista y se que muchos artistas opinaran igual, perdemos mucho cuando se nos roban nuestras creaciones pero tampoco esta bien cortarles a los fanáticos la posibilidad de expresarse artisticamente , visto desde el punto de vista psicológico asta puede ser malo para la firma o los autores originales por ello si quieren hacer fan art recordemos que alguien se tomo el laburo de crear ese personaje o serie que tanto nos gusto y reconozcamos su esfuerzo.

El fan art no es piratería pero debemos reconocer el esfuerzo de quienes crearon el modelo original.

no se si podre hacer algo con mis trabajos fan art viejo pero si lo haré con los nuevos, otra cosa, sobre mi pagina de dibujos hentai, la borre, mas que nada por una promesa que debía cumplir, no se si publicare mas de mis dibujos hentai, últimamente los guardo y mas estoy trabajando con el ecchi y la comedia, ademas de la pintura y la fotografía, por lo que me centrare en este blog y en el del rincon de Takeshi, nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario